Ves a menudo “manchas” de colores en el aire, luz brillante alrededor de las personas (su aura), sombras que parecen flotar en el aire, luces brillantes o intermitentes en el aire
Trate de prestar atención a estos momentos de olores poderosos y recuerde lo que se siente estar en estos momentos.
Como se mencionó anteriormente, un signo seguro de clarividencia es reconocer y oler un aroma distintivo de un ser querido que se ha ido.
Un signo purely natural de la clarividencia es un sentido del olfato muy desarrollado. Esto también puede ir de la mano con un sentido del gusto muy desarrollado, dado que nuestro sentido del gusto y el olfato están directamente relacionados.
La clarividencia permite que nuestro sentido del olfato se amplíe mucho más que los olores superficiales. A medida que profundiza, puede darse cuenta de que está oliendo cosas nuevas y sintiendo estos olores como parte de su intuición.
Ser clarividente implica tener la capacidad de ver el futuro, el pasado, los mundos espirituales y las dimensiones alternativas. Estos son algunos signos que indican que puedes ser clarividente.
Para la RAE, la clarividencia también hace referencia a la facultad de comprender las cosas con claridad.
Facebook435 Twitter5 LinkedIn0 Pinterest0 Visitas a este artworkículo 108 Sé que esto es algo que a mucha gente le cuesta aceptar de verdad, pero una vez que lo hagas marcará una gran check it out diferencia en tu vida. Claro, hay cosas buenas y malas que suceden en la vida y a veces es difícil ver el panorama…
Esto tiene que ver con el hecho de que la clarividencia está fuertemente relacionada con los sentidos visuales. Es por eso que si los pasatiempos creativos mueven tu mundo, es una señal de que podrías ser clarividente.
La clarividencia es el conocimiento de información que generalmente no es conocida por ninguna otra persona, no es obtenida por ningún canal de razonamiento ordinario y viene como una forma de percepción extrasensorial.
El ejercicio del vaso con agua tiene como propósito desarrollar la glándula pineal. Se dice que si ubicas un vaso lleno de agua a unos 10 cm de los ojos y te concentras en ver a través del agua que está dentro del vaso, estarás ejercitando el centro de la clarividencia, que es la glándula pineal.
Por lo normal, hago las siguientes preguntas como una forma de obtener una respuesta definitiva. ¿Es la vista tu superpoder? ¿Puedes ver luces de diferentes colores alrededor de las personas?
¿Ves cosas por el rabillo del ojo, hasta el punto de que realmente estás comprobando que no acabas de ver a alguien?… Esto podrían ser espíritus «terrestres» flotando en un lugar.
Un clarividente no necesita gabinete para ayudarte. De hecho, desde la comodidad de su hogar es más fácil que tenga su don a flor de piel y pueda ayudarte de una manera más adecuada.